QUIENES SOMOS

MISION:
Nuestra 
Misión es satisfacer necesidades de recreación, educación ambiental y bienestar de la sociedad, proporcionando a nuestros visitantes servicios y productos de calidad en base a un turismo sustentable que permita la protección y conservación del medio ambiente la colaboración e interdependencia con proveedores locales.
Finalmente, como parte importante de este circulo de acción, hacer que nuestra actividad sea rentable y sostenible, dándole a nuestro equipo la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales. 


VISION:
La Visión que queremos que se tenga de Posada del Parque, es más que un lodge que da servicios ecoturísticos en pro de la defensa y respeto del medio ambiente que lidere en calidad de servicio teniendo la calidez como principal atributo. Esto enmarcado en un conjunto de crecimiento, para dar la mejor atención a grupos familiares, de trabajo u otros tanto nacionales como extranjeros. Destacándose por proporcionar un servicio excelente y seguro a sus huéspedes y visitantes contribuyendo positivamente a la sociedad con un compromiso de ciudadanía global. 


Misión y Visión

Nuestra  Misión   es satisfacer necesidades de recreación, educación ambiental y bienestar de la sociedad, proporcionando a nuestros visitan...

ENTRADAS POPULARES